Tienda Booking Artist
David Romero

Conciertos y videos de
David Romero

English version - Version française

¿Quién dice que no?

David Romero Cía. Ballet Flamenco
El joven, David Romero cuenta con una importante trayectoria en el mundo del baile flamenco. Ha trabajado con nombres tan prestigiosos como Juan Andrés Maya, Rafael Amargo, Joaquín Cortés. Ahora con su propia compañía presenta su último trabajo ¿Quién dice que no? Una reivindicación de la libertad de expresión en el arte del flamenco; David Romero nos muestra otra cara del flamenco, jugando con la ambigüedad: intercambiando los papeles típicos del hombre y la mujer y desafiando a la superstición.

separacion

Flamenco a 4

Flamenco a 4. Es un espectáculo recogido e intimista donde el baile se desarrolla al unirse con los principales elementos del flamenco de hoy: el cante, la guitarra, la percusión y la voz. El baile, que en este arte suele ser el elemento acompañado, será esta vez el que con una nueva sensibilidad reaccione a los cuentos hablados..
La danza envuelve sentidos con su lenguaje corporal, a través del hilo musical, lleno de notas de amor, quejidos de dolor y matices de fuerza brutal. Así suena Flamenco a 4

 

 


David Romero - ¿Quién dice que no?


David Romero - Flamenco a cuatro - Promo

 

 

Artista David Romero - Conciertos, Música, espectáculos, videos, fotos

website by: matico.net